miércoles, 18 de febrero de 2009

Galería Fotográfica de Antonio Wong Rengifo

3 comentarios:

PIERA dijo...

Hola. Que interesante, me alegra que sigas los pasos de tu bisabuelo. Por lo que he leído, tenía cantidades de vistas fotográficas de Iquitos. Qué maravilla, estoy feliz que rescates el legado de Antonio Wong R., así podemos apreciar e imaginar la evolución de la pequeña ciudad europea de aquel entonces. Me hubiera gustado ir a la exposición y poder apreciar las fotos. Quizás en algunas de las fotos haya captado entre toda la población alguna imagen de mi madre.
Felicitaciones, continúa rescatando nuestro legado, ya que otros no aprecian nuestra evolución e historia.
Saludos.
Pierina

Antonio Wong Wesche dijo...

Hola hace mucho tiempo que no estoy usando el blog, pero me dio curiosidad entrar jajaja
Y si estamos rescatando todo el material historico, tofo el archivo de wong rengifo. Esperemos sacar mas imagenes.

PIERA dijo...

Jajajaja....Si, ya me di cuenta que no entras hace muuuuucho tiempo. Me alegra que sigan rescatando material fotográfico. Mi madre era de Iquitos y me gusta mirar, quizás la captaron en alguna foto cuando era muy joven y quizás la pueda ver. Cuidate.